Freaks

No sé si a vosotros os habrá pasado, pero nada más llegar a Nueva York, la primera sensación que tienen el 80% de los mortales es la de sentirse demasiado normal.

Sin tatuajes, ni tintes, ni piercings, y sin mostrar ningún atributo sexual, pensando en silencio, y sin cantar en voz alta lo que me chivaban mis auriculares, me sentía rara siendo normal. Allí decidí que por lo menos me tenía que cortar el pelo.

Las mayores concentraciones de freaks (AKA espantajas meloneras) que he visto en Nueva York siempre han sido en Roberta´s, una pizzería situada en el barrio de Bushwick con un patio enorme en el que se reúne la flor y nata de la extravagancia brooklynita. Dicen que la pizza es la leche, a mí no me parece para tanto, pero sí que recomiendo la visita al lugar, especialmente si tenéis la oportunidad de asistir a alguno de los saraos que organizan de vez en cuando. Las fiestas no pueden ser más divertidas y los DJ´s que amenizan el cotarro siempre lo petan. El año pasado en la fiesta de fin de verano instalaron una piscina hinchable enorme, que estaba custodiada por una socorrista ataviada con accesorios Thug Life, y que alternaba el morro de mano a mano: A veces para alertar con un silbato alguna incidencia con la mano derecha, a veces para darle un trago a su lata de Budweiser con la izquierda. A las 3 horas estaba allí todo el mundo bañandose en pelotas, incluída la socorrista.

En esa misma fiesta descubrí uno de los instrumentos de alcoholización más fascinantes que he visto en mi vida.

El Dolphin Shot, diseñado ergonómicamente por 4 diseñadores escandinavos con la ayuda de 2 ingenieros aeroespaciales. Uno encaja la mandíbula en la base de la cola del delfín, mientras el camarero derrama un chupito por lo que sería la fontanela del animal, que se desliza helado a lo largo del torso. Chúpate esa Alvar Aalto.

Y digo yo, ¿en qué carajos se está gastando el gobierno español los fondos para I+D?

Os dejo aquí los datos:

Pizzería Roberta´s
261 Moore St
Bushwick, Brooklyn (Metro Morgan)
Precio de una pizza: 16-18 dólares (más propina, tasas y su puta madre), y son de un tamaño mediano.
Precio cerveza: 5-6 dólares.

Podéis consultar sus saraos aquí.

Share on FacebookPin on Pinterest

5 thoughts on “Freaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *